miércoles, 15 de noviembre de 2023

THE PUCKING WRONG - C.R. JANE








THE PUCKING WRONG NUMBER 

THE PUCKING WRONG 1
C.R. JANE



 Un mensaje de texto al número equivocado… el mío… y todo cambió. No me dice su apellido, y tal vez eso debería generar mil señales de alerta, pero cuando estoy sola en una nueva ciudad y luchando para llegar a fin de mes, sus mensajes de texto son el salvavidas que he estado desesperado por . Pero nunca habría respondido ese mensaje de texto si hubiera sabido que Lincoln Daniels, extraordinario jugador de hockey superestrella, era quien los enviaba. Él está tratando de hacerme perder la cabeza ahora. Dice que está obsesionado. Quiere que use su número… permanentemente. La pregunta es... ¿sigue teniendo el número equivocado o puede este dios del hockey demostrar que es el hombre correcto?


* Lincoln Daniels es un antihéroe moralmente gris que está obsesionado con su chica y hará cualquier cosa para conservarla.


Este es un romance de hockey más oscuro. The Pucking Wrong Number es un romance de hockey independiente de USA Today y del autor de best sellers internacionales CR Jane


 





THE PUCKING WRONG GUY


THE PUCKING WRONG 2 

C.R. JANE




Vine a Los Ángeles para empezar de nuevo... y entonces apareció mi pasado.


Soy feliz. Al menos eso es lo que me digo a mí misma. Estoy trabajando duro para perseguir mis sueños. Por fin he dejado de estar bajo la tutela de mis padres adoptivos.


Soy feliz.


Pero entonces una estrella de hockey tatuada de 1,90 que se cree dios aparece en el restaurante donde trabajo...


Y lo cambia todo.


Me dice que soy la elegida. Que me ha estado buscando durante años...


Que nunca me dejará ir.


La pregunta es... ¿Ari Lancaster va a romperme el corazón? ¿O mi Señor Equivocado ha sido el chico correcto todo el tiempo...


THE PUCKING WRONG GUY es un romance de hockey independiente de la autora superventas internacional y de USA Today C.R. Jane.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario