lunes, 20 de noviembre de 2023

Hate Mail - Winter Renshaw


 Hate Mail 

Winter Renshaw


🦋S I N Ó P S I S🦋


[Paper Cuts #1] 

En la familia Wakemont, es tradición arreglar un matrimonio antes de que la tinta se seque en tu acta de nacimiento. Tenía cinco horas de vida cuando mi padre me prometió al hijo de un hombre con “más dinero que Dios”.

A medida que crecíamos, a mi futuro novio y a mí nos animaron a intercambiar “cartas de amor” para conocernos mejor, aunque la correspondencia que él enviaba parecía más bien cartas de odio.

Slade Delacorte odiaba el arreglo.

Pero más que eso, me odiaba a mí.

Era temperamental, intenso, arrogante y oscuramente hermoso. Un villano, no un príncipe. El último hombre en la Tierra con el que me casaría (si tuviera la elección).

En mi vigésimo cuarto cumpleaños, intercambiamos votos frente a seiscientos invitados que no tenían idea de que no éramos la pareja feliz que pretendíamos ser.

Pero al comenzar nuestra nueva vida juntos, pronto descubrí que solo había una cosa peor que casarme con el hombre que había odiado toda mi vida: enamorarme de él.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario