miércoles, 15 de noviembre de 2023

An unexpected turn - Stephanie Rose


 An unexpected turn - Stephanie Rose

Kelly Lakes #1 



SINOPSIS 


Peyton
Después de que una aventura arriesgada me costara mi autoestima, mi credibilidad y casi mi trabajo, me lanzo a por el puesto de orientadora que se abre en el pequeño pueblo del tío Keith. Es el único padre que he conocido y a quien puedo recurrir, aunque no pueda decirle por qué.
Aquí nadie sabe el desastre que soy, y este borrón y cuenta nueva parece perfecto. Al menos hasta que me encuentro con mi antiguo amor, que cada vez es más guapo.
No seré el secretito sucio de otro hombre, aunque ese flechazo que tuve de adolescente se convirtiera en algo mucho más, algo que no puedo afrontar.
Razones por las que absolutamente nada puede pasar entre nosotros:
1. Jake es el padre soltero de una de mis nuevos alumnos.
2. Diferencia de edad. Diferencia de edad. Diferencia de edad.
3. Es el mejor amigo de mi tío.

Jake
No me había dado cuenta de que la morena con curvas con la que coqueteé a la salida del colegio de mi hijo era la dulce y tímida sobrina de mi amigo, ya crecidita. Sé que no debo involucrarme.
Mi matrimonio se desmoronó, dejándonos a mí y a mi hijo con daños que aún estamos reparando. Lo último que necesito es empezar algo con alguien catorce años más joven. ¿Mencioné que es la hija sustituta del jefe de policía?

Soy lo suficientemente mayor para saberlo, pero no puedo quitarle las manos de encima. Nunca esperé caer tan fuerte. Aunque todo está mal, nunca nada me había parecido tan bien. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario