lunes, 27 de noviembre de 2023

Screwed Kendall Ryan

Screwed

Kendall Ryan



🦋S I N Ó P S I S🦋




Tengo una regla: No mezclar negocios con placer.

Varias de las mujeres en el condominio de apartamentos que poseo amarían algún tiempo a solas conmigo, ¿y por qué no? Soy joven, deportista, atractivo, y adinerado. Por no mencionar que tengo un bulto considerable por debajo del cinturón. Es una combinación que deja caer las bragas constantemente.

¿Bien por mí, verdad?

Pero mi polla, tan problemática como es, ha sido confinada a mis pantalones por mi socio de negocios. Una concesión que acepté, y una que nunca ha sido difícil de cumplir hasta que Emery se muda al otro lado del pasillo. Ella es inteligente, joven, decidida, y sexy como el infierno. Quiero una probada. No me detendré hasta que esté enterrado profundamente en el interior de la suculenta morena.

Después de ser advertida sobre mi pasado, ella hace su mejor esfuerzo por mantenerse alejada, pero estoy a punto de mostrarle que debajo de todo eso, soy un hombre con un corazón de oro y una polla de acero.

Mi nombre es Hayden Oliver, y esta es mi historia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario