miércoles, 15 de noviembre de 2023

Starting Back - Stephanie Rose

 

Starting Back -Stephanie Rose

Kelly Lakes #2


SINOPSIS 


Kristina
Mis accidentales vacaciones en solitario dan un giro hacia lo menos deprimente tras una copa que me lleva a una cita con un bombero musculoso y de ojos de alcoba. Tengo 42 años, estoy divorciada y tengo dos hijas en casa. Pensaba que el romance estaba en mi retrovisor hasta que el misteriosamente intenso Leo me hace sentir como si fuera la única mujer en los Cayos de Florida.
Sé que no debo encariñarme. Pero entre besos a medianoche y conversaciones sucias bajo el cielo estrellado, nuestra conexión se siente tan real. Tan correcta.
No puedo renunciar a toda mi vida por una aventura. Ni siquiera por un hombre que me recuerde que no estoy definida por un matrimonio fracasado y un calendario de viajes compartidos. Y mucho menos por alguien que no tiene interés en tener su propia familia, y mucho menos un paquete como yo.

Leo
Se suponía que éramos temporales. Como todo lo demás en mi vida. Entonces, ¿por qué no puedo sacarme a Kristina de la cabeza? Soy el maestro de las relaciones sin ataduras. Pero nuestro tiempo juntos me persigue después de que ella se va.
No estoy hecho para hacer una vida con una mujer. ¿Una mujer con dos hijos? Olvídalo.
Al menos, eso pensaba hasta que el destino nos volvió a juntar. Resulta que la mudanza que hice para estar más cerca de mi familia me lleva a la ciudad natal de Kristina, y justo en su camino.
Todavía no puedo explicar la poderosa atracción que hay entre nosotros, pero estoy seguro de quién es.
Mía.
Y esta vez no la dejaré escapar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario